Nuevos detalles de la historia de Xenoblade Chronicles 2 en su último tráiler

Xenoblade Chronicles 2 Game It

A poco más de una semana para su lanzamiento, Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles 2, el nuevo título de rol de mundo abierto para Nintendo Switch. En este nuevo vídeo, la compañía nos muestra algunos detalles de la historia del título, además de desvelar cortas secuencias de la jugabilidad y mostrar algunos de los entornos que podremos recorrer en el título.

Xenoblade Chronicles 2 es el nuevo título de rol de mundo abierto desarrollado por Monolith Soft. En esta nueva entrega exploramos un océano infinito de nubes entre las que perviven los restos de una civilización a lomos de enormes bestias llamadas Titanes. Acompañaremos a Rex y su nueva amiga, Pyra, un ser misterioso conocido como Blade que le otorga enorme poder, nos adentraremos en multitud de historias. Juntos emprenderemos la búsqueda del hogar perdido de Pyra, el Elíseo, el último paraíso de la humanidad. Además el título contará con Pase de Expansión, que ampliará el título con contenidos descargables. Este contenido adicional se irá lanzando entre el lanzamiento del juego y otoño de 2018.

Xenoblade Chronicles 2 estará disponible el próximo 1 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil