Presentados nuevos detalles de Marvel’s Avengers en su War Table

Antes de su lanzamiento el próximo 4 de septiembre, Square Enix ha querido desvelar una gran variedad de detalles de Marvel’s Avengers. A través de la primera retransmisión de War Table, la compañía japonesa nos ofreció una serie de tráilers, gameplay y mucha información sobre el juego sobre los héroes más poderosos de la Tierra.

Los primeros detalles estuvieron protagonizados por Thor. Durante la retransmisión pudimos ver unos cuantos minutos de la jugabilidad en la piel del Dios del Trueno, mostrando contenido de su campaña de misión de héroe «Una vez Avenger». El personaje nos muestra sus poderosos rayos, descarga un aluvión de ataques con Mjolnir y realiza varios movimientos heroicos característicos solo o con compañeros Avengers manejados por la IA.

Otra de las novedades centrales de este War Table de Marvel’s Avengers fue la revelación de su villano principal. Estamos hablando de MODOK (Organismo mental diseñado solo para matar), al que los fans de Marvel reconocerán como el jefazo superinteligente y artificialmente mutado de IMA (Ideas Mecánicas Avanzadas).

Por último, Crystal Dynamics reveló información nueva sobre las misiones de las zonas de guerra, como su estructura y que los Avengers son más poderosos cuando trabajan en equipo. Todas las misiones de las zonas de guerra se basan en el equipo y se pueden jugar en solitario con la ayuda de héroes controlados por la IA en grupos cooperativos de hasta cuatro jugadores. La retransmisión también reveló más detalles del mundo del juego, desde las instalaciones de investigación de IMA hasta el malogrado helitransporte. Los jugadores pueden explorarlas todas para conseguir
recompensas nuevas, equipo y puntos de experiencia.

Salir de la versión móvil