Nuevos detalles de las mecánicas RPG de Vampire: The Masquerade – Swansong en su último tráiler

Vampire: The Masquerade - Swansong,

El próximo mes de mayo los seguidores de Vampiro: La Mascarada podrán volver a introducirse en este Universo con el estreno de Vampire: The Masquerade – Swansong. Este título de rol narrativo nos pondrá en la piel de 3 vampiros pertenecientes a diferentes clanes de la Camarilla, la sociedad secreta a la que pertenecen la mayoría de los vampiros. Tejiendo entre las historias entrelazados, el jugador tiene que confrontar los diferentes puntos de vista de sus personajes para desentrañar los hechos de la ficción. Con susurros de conspiración, asesinatos y luchas de poder, el jugador debe proteger a su clan, descubrir la verdad y, sobre todo, hacer cumplir la Mascarada, la ley de vampiros diseñada para ocultar la existencia de criaturas de la noche a los humanos.

Con motivo del Future Games Show Spring Showcase, NACON y Big Bad Wolf Studio han mostrado un nuevo tráiler de Vampire: The Masquerade – Swansong. Tras su presentación hace unos días, en este nuevo vídeo se centra en presentar detalles de la jugabilidad, centrado en las profundas mecánicas RPG del juego. Y es que en esta adaptación, tomaremos el control de tres héroes con su propia hoja de personaje. A través de sus elecciones, darán forma a las estadísticas de sus personajes. Usando sus Habilidades, es posible forzar una cerradura, intimidar a un NPC o hacer deducciones más eficientes basadas en pistas. Cuanto mayor sea el nivel de dominio de una Habilidad, más posibilidades tendrán los jugadores.

Vampire: The Masquerade – Swansong estará disponible el próximo 19 de mayo en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil