Nuevos detalles de My Friend Peppa Pig en su último tráiler

My Friend Peppa Pig

Los más pequeños de la casa tienen una cita con el mundo del videojuego el próximo mes de octubre. Con el estreno de My Friend Peppa Pig, podremos disfrutar de un título de aventuras basado en la popular serie de animación. En este juego nos pondremos el la piel de nuevos personajes en el mundo de PeppaPig, creando nuestro propio avatar animal para jugar junto a Peppa y visitar los lugares más emblemáticos de la serie, tales como la playa, la helada Montaña Nevada, la casa de Pepa e incluso Patatolandia. También podremos interactúar con los otros personajes del mundo de Peppa.

Antes de su llegada en algo más de un mes, Outright Games y Hasbro han mostrado un nuevo tráiler del juego. En este nuevo vídeo, las compañías se centran en desvelar nuevos detalles sobre la historia de este My Friend Peppa Pig. El vídeo nos muestra algunos de los lugares que podremos visitar con nuestro personaje, además de presentar a algunas de las caras familiares con las que nos encontraremos, como los abuelos de Peppa, sus compañeros de clase, el señor y la señora Rabbit, el señor Bull, la señora Gazelle o el señor Potato.

My Friend Peppa Pig estará disponible el próximo 22 de octubre para Nintendo Switch, PlayStation, Xbox, Stadia y PC. A continuación os dejamos su tráiler de anuncio.

Salir de la versión móvil