Nuevos detalles de Pokémon Espada y Escudo en su último tráiler

Llega este 15 de noviembre
Pokemos Espada

El próximo 15 de noviembre llega Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Con la llegada de la octava generación, viajaremos a la nueva región de Galar, donde podremos encontrar idílicas zonas rurales, modernas ciudades, vastas llanuras y escarpadas montañas cubiertas de nieve. Además, podremos conocer a toda una nueva generación de Pokémon, como Corviknight, Alcremie o Duraludon.

Como se acerca su lanzamiento, desde The Pokémon Company y Nintendo nos llegan novedades sobre el juego. A través de un nuevo tráiler, han anunciado más detalles sobre los Pokémon Gigamax, el primer Torneo en Línea, así como nuevos objetos y funciones.

Pokemon Gigamax

En las Incursiones Dinamax, cuatro Entrenadores pueden unir fuerzas para derrotar a un Pokémon Dinamax salvaje. En muy contadas ocasiones, aparecerá un Pokémon Gigamax en lugar de un Pokémon Dinamax. Desde el viernes 15 de noviembre de 2019 hasta principios de enero de 2020, tendremos más probabilidades de encontrar a Butterfree Gigamax en Incursiones Dinamax. Al gigamaxizarse, los Pokémon no solo cambian de tamaño y fuerza, sino también de aspecto. Además, este fenómeno les permite utilizar movimientos Gigamax.

Nuevos objetos

Se introducirán objetos nuevos que ayudarán a los Entrenadores a desarrollar a sus Pokémon. Cada Pokémon posee una naturaleza que puede afectar al ritmo al que mejoran sus características. Darle una menta a un Pokémon modifica esos patrones de crecimiento e influye en qué características del Pokémon se desarrollan más rápido de lo normal. Las mentas no cambian la naturaleza del Pokémon. Las vitaminas, como las Proteínas y el Hierro, incrementan los puntos de base de un Pokémon, que a su vez ayudan a aumentar las características de ese Pokémon. Si hay dos Pokémon de la misma especie con distintos puntos de base, el que tenga más puntos de base llegará a ser más fuerte. Hasta ahora, había un límite en el número de vitaminas que se podían usar con un Pokémon. En Pokémon Espada y Pokémon Escudo, los Entrenadores podrán incrementar al máximo los puntos base de un Pokémon con tan solo vitaminas.
Lo habitual es que los Pokémon ganen Puntos de Experiencia mediante los combates. Si se usa un Caramelo Exp., sin embargo, se pueden incrementar los Puntos de Experiencia de los Pokémon directamente. Los Caramelos Exp. se pueden obtener en las Incursiones Dinamax.

En ocasiones, los Pokémon de Huevos eclosionados conocerán movimientos poco comunes, conocidos como movimientos de Huevo. Son movimientos que los Pokémon no podrían aprender de las maneras habituales, como al subir de nivel o al usar una MT. En Pokémon Espada y Pokémon Escudo, si se dejan dos Pokémon de la misma especie en Cuidados Pokémon a la vez y uno de ellos conoce un movimiento de Huevo, puede que se transfiera el movimiento al otro Pokémon. Los Pokémon solo pueden aprender movimientos de Huevo de esa forma si conocen tres movimientos o menos.

Nuevas funciones

En Pokémon Espada y Pokémon Escudo se han implementado muchas funciones nuevas. Una de ellas es la posibilidad de acceder a las cajas Pokémon en cualquier momento, también durante el camino o incluso mientras se explora la hierba alta. Eso sí, hay unos pocos lugares en los que no se puede acceder a ellas. Por ejemplo, en el área donde se desarrollan las misiones de gimnasio de los Gimnasios Pokémon.

Otra de las novedades es la nueva función de guardado automático. La función de guardado automático registra el progreso del jugador automáticamente en varios puntos a lo largo de la aventura, como al entrar en un pueblo o en un edificio. Aunque esta función se activa automáticamente al principio de la aventura, es posible desactivarla para guardar de forma manual.

Galar: el comienzo

El primer Torneo en Línea oficial de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, Galar: el comienzo, se celebrará en diciembre de 2019 y podrán participar jugadores de todo el mundo.

  • Período de inscripción: Desde el viernes 15 de noviembre a las 01:00 (CET) hasta el jueves 5 de diciembre a las 00:59 (CET)
  • Duración del torneo: Desde el viernes 6 de diciembre a las 00:00 (UTC) hasta el domingo 8 de diciembre a las 23:59 (UTC)
  • Modalidad de combate: Combate Individual
  • Pokémon permitidos: Pokémon obtenidos en Pokémon Espada y Pokémon Escudo (Zacian, Zamazenta, Mew y otros Pokémon especiales no están permitidos)
  • Los jugadores pueden registrar un Equipo de Combate que contenga entre tres y seis Pokémon.
  • Todos los Pokémon del torneo pasarán a ser de Nv. 50 automáticamente durante el transcurso de cada encuentro.

 

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4

RELACIONADO