Nuevos detalles sobre los mandos de Wii U

Hoy se han actualizado las descripciones de Wii U en las tiendas online más importantes debido a la nueva información que ha dado a conocer Nintendo. Nos detallan mucho mejor las características de los dos mandos principales: la tableta y el Pro Controller.

En cuanto a este mando-tableta han revelado finalmente su latencia. Ha sido Michael Ancel, creador de Rayman, el que nos ha asegurado que es solo de 1/60 de un segundo.

«El tiempo de respuesta es una locura, de hecho, creo que los competidores necesitarán algo de tiempo para encontrar sus soluciones a esta respuesta. Es una locura porque mientras un juego funciona a Full HD, estamos mandando otras imágenes al mando de la pantalla, y todo a 60 imágenes por segundo».

A pesar de lo gratamente sorprendidos que nos ha dejado este dato, lo que viene ahora no es para menos. El Pro Controller, el mando inalámbrico de estilo clásico que los más hardcore adorarán, cuenta con una batería excelente. Nos comentan que la duración puede llegar a las 80 horas tras una buena sesión de carga.

Ahora solo nos queda comprobarlo ¿qué os parece? El 30 de Noviembre Nintendo se juega todas sus cartas en Wii U ¿saldrá victoriosa?

Salir de la versión móvil