Nuevos detalles de Tales of Arise en su último vídeo de los desarrolladores

Tales of Arise

El próximo 10 de septiembre se estrena uno de los juegos más esperados de los seguidores del rol, Tales of Arise. La próxima entrega de la saga de rol japonés nos permite descubrir la historia del mundo de Rena, la estrella que lleva gobernando el planeta Dahna con puño de hierro desde hace 300 años. La trama estará protagonizada por Alphen, un dahnano que lucha por liberar a su pueblo, y Shionne, una chica de Rena que está huyendo de su país. En su viaje los acompañarán varios personajes, tales como Rinwell y Law, quienes los ayudarán en su lucha por la libertad.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de Bandai Namco sigue desvelando nuevos detalles sobre este Tales of Arise. Por eso, esta vez, la compañía japonesa ha mostrado un nuevo vídeo con un mensaje de Hirokazu Kagawa, el director del proyecto, donde nos desvela nuevos detalles sobre el juego. Durante cuatro minutos el desarrollador desvela algunas novedades sobre el sistema de combate del juego, así como de las nuevas funciones que se han implementado para hacer que los combates sean más interesantes y espectaculares. Además, Minoru Iwamoto, director de arte, habla sobre el esfuerzo hecho para ofrecer las expresiones más detalladas posibles para los personajes y definir así su personalidad. Se usaron técnicas de captura de movimiento y captura facial para hacer que los personajes parezcan tener más vida y crear un vínculo especial entre los jugadores y ellos.

El juego estará disponible el próximo 10 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. A continuación os dejamos su vídeo.

Salir de la versión móvil