Nuevos detalles y vídeos sobre las armas de combate de A.O.T. 2: Final Battle

Llega el próximo 5 de julio
A.O.T. 2: Final Battle

Koei Tecmo ha desvelado ha desvelado algunas novedades sobre el próximo AOT 2 Final Battle. La última entrega de su intensa serie de juegos de acción, basada en el fenómeno anime mundial “Attack on Titan”, nos presenta algunos de los nuevos sistemas de batalla que se incluirán en el juego.

Para luchar contra los colosales enemigos contaremos con nuevos equipos. Junto al tradicional Slashing Gear, los exploradores podrán equiparse con el Shooting Gear. Cambiando las espadas por pistolas permite ataques de largo alcance junto a una variedad de diferentes tipos de munición que ofrecen distintos tipos de daño entre los que se incluyen: disparo estándar, disparo de dispersión, disparo explosivo, disparo de desgaste y munición de disparos incendiarios. Los jugadores pueden cambiar rápidamente las cargas de los disparos y el equipamiento fulminante en las bases de suministro en el campo al tiempo que adaptarse a las situaciones de batalla son claves para vencer a los Titanes.

El impresionante equipo showdown, también está disponible para proporcionar a los exploradores un aumento masivo de poder en la batalla. Cuentan con dos opciones disponibles para ellos, la revolucionaria “Lanza del Trueno” y las “Pistolas de Gatling” que descargan ráfagas de alto nivel que romper cualquier parte del Titán que esté a la vista. Una vez se obtiene este equipamiento en combate, y el medidor del equipamiento Showdown está lleno, pueden desencadenar ataques de gran daño durante un período de tiempo limitado.

AOT 2 Final Battle estará disponible el próximo 5 de julio en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Lanza del Trueno

Pistolas de Gatling

Transformación Titán

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO