Nuevos equipos españoles en Pro Evolution Soccer 2009

Ayer pude leer que el productor de Pro Evolution Soccer 2009 y colega «Sebas», esta rabiosos por perder la licencia de la liga española, ye cuidado, La Liga BBVA y no poder ofrecer los nombres reales de jugadores, campos y clubs. Desde Konami nos avisan que gracias a un parche que será lanzado en breve, Pro Evolution Soccer 2009 contará con el Atlético de Madrid, Sevilla, Racing y Valladolid. Una buena noticia para los aficionados al Pro y a estos cuatro equipos. Nuestro Nacho Requena está dando medio-saltos de alegria porque está su Sevilla pero en vista del resultado del juego…

Sebas: Mira Nacho. Estas son las instalaciones donde estamos haciendo Pro Evo…¿Nacho?

No solo se han añadido estos 4 equipos. En total son unos 16 los equipos incluidos en este parche o actualización (ya no se lo que es). No todo tenia que ser liga española. Otra vez equivocandome, Liga BBVA

PES añade más a su lista
Konami desvela los detalles de la actualización de clubes para PES 2009 en el día de su lanzamiento

Konami Digial Entertainment anuncia hoy mismo, en el día del lanzamiento de PES 2009 en PLAYSTATION 3, Xbox 360 y PC-DVD, la disponibilidad de una actualización descargable y totalmente gratuita, que ampliará el número de clubes licenciados y otros elementos del juego.
La actualización estará disponible para su descarga en apenas tres semanas, e incluirá cuatro clubes españoles totalmente licenciados: Atlético de Madrid, Sevilla, Racing de Santander y Real Valladolid. Además, se aprovechará la descarga para actualizar algunos aspectos del resto de equipos como alineaciones o equipaciones. El modo UEFA Champions League también se beneficiará de esta descarga, añadiendo 12 nuevos equipos a la lista de clubes de la competición, cada uno de ellos con su correspondiente equipación especial para los partidos de la competición. Entre los equipos que contarán con estos nuevos detalles están el Olympique de Marsella, la Juventus de Turín, o el Basel.

El nuevo paquete de mejoras demuestra el compromiso de Konami por aumentar las licencias en la franquicia PES. Todos y cada uno de los detalles de PES 2009 han sido creados desde cero con nuevos modelos de los jugadores, elementos de IA y nuevas rutinas en el motor de físicas cuya combinación hará de PES 2009 el más realista y avanzado juego de fútbol nunca visto antes.
La franquicia PES ha sido siempre aclamada por su profundo y accesible sistema de control, pero en esta nueva edición se va mucho más allá. PES 2009 ofrece un nivel de control sin precedentes, redefiniendo las complejidades del primer toque, el control en los pases en corto y la distribución del balón. Además, se han mejorado los mecanismos de disparo e IA para crear una experiencia de control total. Un nuevo sistema de control, con el que el jugador podrá realizar fintas y regates sin tener que utilizar movimientos especiales ha sido también incluido, así como la forma en que el usuario guía el balón. La saga PES siempre ha tratado al balón como una entidad totalmente independiente, pero con los nuevos cálculos relacionados con la resistencia del aire y la fricción con el terreno de juego, lo pases y movimientos de éste en PES 2009 son infinitamente más realistas.

PES 2009 está disponible desde hoy mismo para PLAYSTATION 3, Xbox 360 y PC-DVD. La version para PlayStation2 está prevista para el próximo 30 de Octubre, y el lanzamiento de PSP para el 7 de Noviembre. La edición para Nintendo Wii está programada para Primavera de 2009.

Salir de la versión móvil