Nuevos eventos de Pokémon GO en todo el mundo

Pokémon GO Safari Zone

Hace apenas unos días anunciábamos el evento de Pokémon GO Meet & Greet, un evento dedicado a Pikachu, pero Niantic parece no estar satisfecha con las mejoras añadidas al juego hasta la fecha. Por lo que el estudio ha anunciado una serie de nuevos eventos para Pokémon GO y seguir celebrando su aniversario.

Por un lado tendremos el Pokémon GO Fest Chicago, que se celebrará el próximo sábado, 22 de julio en Grant Park, Chicago, IL. Durante ese día habrá tres Ventanas de Desafío en las que los Entrenadores de todo el mundo deberán trabajar junto a los Entrenadores en Chicago para desbloquear premios globales. En el desarrollo de las Ventanas de Desafío, los entrenadores que estén en Grant Park deberán capturar los Pokémon correspondientes al desafío para desbloquear los beneficios globales. Cada tipo de Pokémon capturado ofrecerá un beneficio diferente. Los Pokémon Tipo Eléctrico reducirán la distancia para eclosionar huevos mientras que los de Tipo Planta aumentarán los bonus de Polvoestelar. El resto de tipos quedan en la incógnita a descubrir.

Mientras los Entrenadores de Chicago capturarán para desbloquear bonificaciones, los Entrenadores del resto del mundo tendrán que capturar Pokémon durante las Ventanas de Desafío para ampliar el efecto de las bonificaciones. Si los Entrenadores de todo el mundo atrapan suficientes Pokémon, se presentará un desafío misterioso en Grant Park que, una vez completado, desbloqueará un bono extra-especial en todo el mundo.

La celebración del aniversario de Pokémon GO no solo se queda en este evento. Ya que Niantic ha anunciado también una serie de eventos en Europa llamados Pokémon GO Safari Zone, con el que poder capturar una gran variedad de Pokémon de zonas especiales de las regiones de Kanto y Johto, incluidos Pokémon nunca vistos en Europa. Además, los Entrenadores que acudan a estas zonas de safari deberán juntarse para luchar contra los únicos y poderosos Jefes de Incursiones que aparecerán en estos eventos.

El Pokémon GO Safari Zone se llevará a cabo en determinadas ubicaciones de Unibail-Rodamco durante agosto y septiembre. Entre ellas encontramos Barcelona. A continuación os dejamos con los siete lugares escogidos para este evento:

Por último, en Japón tendrá lugar el evento de Pikachu Outbreak que se celebrará en Yokohama, del 9 al 15 de agosto, donde tendrán lugar una experiencia especial de Pokémon GO.

Salir de la versión móvil