Nuevos guionistas en Star Wars Episodio VII. J.J. Abrams y L. Kasdan nos devuelven la ilusión

Los fans de Star Wars pusimos el grito en el cielo cuando George Lucas vendió LUCASFILM a la grandísima DISNEY, y no solo eso, también anunció el “Episodio VII” de la saga Intergaláctica. Al poco tiempo, cuando creíamos que todo estaba perdido, se anunció que J.J.Abrams iba a ser el responsable de hacerla realidad. La mayoría de nosotros nos tranquilizamos un poco ya que, visto el Reboot” de franquicia STAR TREK, sabemos que lo puede hacer muy muy bien, incluso llegar al nivel de la antigua trilogía (de ilusión también se vive).

Esta semana salió la noticia de que Michael Ardnt ha dimitido, y que en su lugar han puesto (supongo que previo pago de una gran suma) al grandísimo Lawrence Kasdan, responsable de los guiones de En busca del Arca Perdida y de los Episodios V y VI, junto a J.J.Abrams a modo de supervisor de todo el proyecto.

Echaré mano al tópico de “si quieren, pueden” ya que, a este grupo que ha montado Disney, no le falta ni creatividad, ni disposición y mucho menos medios. Confiamos en vosotros y “Que la fuerza os acompañe”.

 Artículo realizado por Álvaro Guti (@alvaro_gg) para Game It

Salir de la versión móvil