Final Fantasy VII HD, Darksiders: Genesis o Man of Medan entre los nuevos juegos de agosto para Xbox Game Pass

Xbox Game Pass

El equipo de Xbox sigue trabajando cada día por mejorar Xbox Game Pass. El servicio de suscripción se está convirtiendo en uno de los puntales de Microsoft y por eso incluyen novedades cada cierto tiempo. Tras anunciar la llegada de Project xCloud hace unos días, la compañía de Redmond ha anunciado la primera oleada de juegos que se incluirán en el servicio en este mes de agosto. Esta mes habrá grandes novedades, gracias a la incorporación de juegos como Darksiders Genesis o The Dark Pictures Anthology: Man of Medan.

A continuación os dejamos la lista con los nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass:

La última entrega de la saga Darksiders, donde nos pondremos en la piel de Lucha, el último de los cuatro jinetes del apocalipsis, y su compañero Guerra en una aventura de rol y acción al estilo Diablo. En este juego descubriremos una historia que tiene lugar antes del primer Darksiders y en el que exploraremos el origen de los siete sellos.

Un juego de rol, supervivencia y acción de estilo 2D retro hecho por David Brevik. Tendremos una variedad de clases entre las que elegir para explorar un mundo subterráneo generado aleatoriamente y luchamos contra monstruos letales.

La primera historia de la antología de terror de Supermassive Games. Esta aventura narrativa de terror nos llevará a un viaje vacacional de un grupo de amigos, que se torna en algo terrorífico.

Un juego donde tendremos que construir nuestros propios vehículos, desde coches, aviones, barcos o lo que se nos ocurra. Tras esto podremos llevar a nuestras máquinas a misiones de exploración peligrosas, competir con ellas en carreras de rally vertiginosas o jugar en el modo libre.

Un roguelike de acción y aventura que combina el combate y el rastreo de mazmorras con una progresión similar a un juego de rol. Podremos descubrir cientos de elementos que incluyen reliquias, pociones, bendiciones y maldiciones que se combinan y acumulan para una nueva experiencia en cada run. Podremos desafiar a jefes peligrosos y rescatar a personajes que nos otorgarán nuevas mejoras para tu aventura.

Un arena shooter en el que uno o dos jugadores toman el control de marines curtidos en batalla embarcados en una misión mortífera para luchar contra una amenaza alienígena. Corre y dispara a través de miles de enemigos mientras exploras el devastado puesto de investigación en busca de supervivientes para enfrentarte finalmente al origen de la desaparición del puesto.

La séptima entrega de la saga de rol japonés más laureada. Este clásico de PSX nos permitirá revivir la aventura de Cloud Strife y el resto de Avalancha en su lucha contra la compañía eléctrica Shinra.

Salir de la versión móvil