Descubre los nuevos mandos inalámbricos de Xbox One

Microsoft anuncia dos nuevos mandos inalámbricos uno de color rojo y otro de color verde para Xbox One compatibles con Windows 10.
Xbox One Mando

Microsoft hace oficial el lanzamiento de dos nuevos mandos inalámbricos para su consola de sobremesa Xbox One. Estos controladores estarán disponibles en dos colores rojo o verde-naranja y se pondrán a la venta a partir del próximo 17 de enero.

Estos dos mandos inalámbricos cuentan con todas las características que se han añadido a los mandos de Xbox One desde el pasado mes de agosto como la mejora de acabado en los materiales, grip en la parte trasera para mejorar el agarre y conectividad Bluetooth para poder usarlo en dispositivos con Windows 10 sin necesidad de un adaptador inalámbrico. Además, se puede mapear todos los botones para personalizar nuestra propia experiencia con la aplicación de Accesorios disponible en la tienda de Xbox y Windows.

En primer lugar tenemos el Mando Inalámbrico Rojo compuesto por dos pinturas rojas con acabado mate y detalle glossy en los gatillos, los bumpers y la cruceta además de los joysticks. Este mando estará disponible a un precio de 59.00€ en Microsoft Store y en tiendas habituales como GAME, MediaMarkt, El Corte Inglés, FNAC, Xtralife, Carrefour y Amazon.

Y con respecto al Mando Inalámbrico Verde-Naranja Edición Especial, está compuesto por pintura verde que domina prácticamente este modelo con pequeños detalles naranjas que recuerdan a El Jefe Maestro y a la Xbox One S Verde Militar que Microsoft puso a la venta junto a Battlefield 1. Este modelo estará disponible a un precio de 64.99€ en Microsoft Store y tiendas habituales.

Categorías
MicrosoftNoticiasPCWindows 10Xbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática.
Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter.
Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas.

Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO