Nuevos precios para PlayStation 4

Desde que se anunció oficialmente PlayStation 4 el pasado 20 de febrero, todas las tiendas han empezado a salir como buitres hambrientos poniendo un precio a la nueva consola de Sony. Los precios «finales» que las tiendas le han puesto son muy oscilantes y podremos encontrarnos precios que van desde los 450 euros hasta incluso los 700 euros. Como podemos ver las tiendas tampoco saben el precio real de la consola. Ahora se les suma una tienda online australiana y la famosa tienda online Zavvi, que al parecer no querían quedarse sin añadir su granito de arena a la competición de precios.

La tienda online australiana, EB Games, estima que el precio de PlayStation 4 será alrededor de los 899 dólares que al cambio son unos 700 euros (recordar que el dólar australiana es mucho más caro por los impuestos y costes adicionales). ¿Caro, verdad? De momento esta es una de las cifras más caras que se han visto para la nueva consola de Sony. 

Ahora llega el turno a la tienda online Zavvi, la cual estima que PlayStation 4 se lanzará el 31 de diciembre de este mismo año a un precio de 515,99 euros. Aunque el precio real para el mercado británico es de unas 399 libras por lo que el cambio a euros sería de unos 460 euros aproximadamente. Como podéis ver el precio no se acerca a lo establecido por Zavvi, al parecer la tienda online ha usado algún tipo de estimación del precio para el resto de Europa.

Tal y como podéis ver en la imagen, la cadena afirma que el precio y fecha de lanzamiento no están confirmados por lo que podría variar según se vayan sabiendo más detalles acerca de ella. Aquí os dejamos con el mensaje que sale en la imagen:

«Fecha de lanzamiento y precio sin confirmar. El pago no se tomará hasta su envío. Lamentablemente, no podemos enviar fuera de Reino Unido.»

Hasta que Sony anuncie el precio real de PlayStation 4 tendremos que seguir echando un vistazo a las tiendas y sus promociones de reserva para estimar un posible precio «fijo». En algunas tiendas el precio presentado es alto para que después se pueda bajar si el precio final es inferior al establecido.

De momento nadie sabe del precio real de PlayStation 4 por lo que tendremos que seguir esperando hasta que Sony se pronuncie.

Salir de la versión móvil