Nuevos rumores apuntan al lanzamiento de NGP en occidente en 2011

Hace unas semanas publicábamos un artículo en el cual recogíamos las declaraciones Lazar Capital Market, quien tras mantener una reunión con Sony aseguraba que NGP llegaría a USA este mismo año, concretamente en el mes de noviembre.

Ahora la web Jolt va un paso más allá y asegura que fuentes confiables garantizan que el lanzamiento de la nueva portátil para USA y Europa será en el último trimestre de 2011, con vistas al “boom” navideño. Por otro lado el lanzamiento en territorio nipón de NGP se vería pospuesto para 2012.

A día de hoy es difícil vaticinar cuándo volverá a ser estable  la situación en el territorio japonés a causa de la catástrofe nuclear que está atravesando, y este sería el motivo por el cual Sony habría cambiando la estrategia en lo referente al lanzamiento de NGP.

Pero la rumorología aún va un paso más allá y comienzan a sonar los primeros nombres que podrían acompañar el lanzamiento de la consola. Parece ser que los títulos que Sony está preparando para el debut de NGP serían:

Por otra parte se asegura que podemos esperar una versión portátil de Resistance para el primer trimestre de 2012.

De confirmarse todo esto, estaríamos ante un catálogo de lanzamiento de una calidad fuera de lo normal.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=wIx9h02Armo’]

Salir de la versión móvil