Nuevos rumores sobre las características de Wii 2

No cesan los rumores en torno a la Wii2, lo único que sabemos es que está en desarrollo y que no tendrá 3D. Ayer mismo teníamos nueva información: nos enterábamos de que cada vez está más cerca la confirmación de la sucesora de Wii, la cual podría estar a la altura de PS3 y Xbox 360.  Hoy han llegado nuevos datos sobre las posibles características de esta segunda Wii, llegada de las fuentes: Blu-ray.com y CVG. La primera nos dice (ya sé que viendo la fuente es obvio lo que voy a decir) que les han confirmado que utilizaría el blu-ray como formato de los juegos. Lo que no se sabe es si permitiría la reproducción de películas en ese formato, pero si esto que cuento es verdad, debería permitirlo por su propio bien.

La segunda fuente nos dice que el sistema de control de la consola tendría una pantalla HD, pero no se conoce si será táctil. Edge añade que tendrá sensor de movimiento, y que éste será mejor que el Move. También se dice que compañías como Ubisoft, EA y Activision ya están preparando juegos para su lanzamiento.

En verdad estos rumores son muy detallados, y causa bastante intriga ver si en realidad será como lo pintan, pues llegan a decir que será más potente que las actuales consolas en HD, cosa que sería esperable y necesario si Wii2 quiere hacerse un importante hueco en la siguiente generación para no verse pisada por las sucesoras de PS3 y Xbox 360.

Se dice que en ahora en abril Nintendo podría dar noticias en cuanto al tema, para así hacer un anuncio completo de la consola en el E3, tal y como prevén los analistas. Lo que es casi seguro, y el ‘casi’ lo digo solamente porque aún no está dicho oficialmente, es que pronto Nintendo nos hablará de Wii2, y que ésta llegará pronto, pese a las declaraciones que hizo Iwata a principios de marzo diciendo que no tenían planes de lanzarla a corto plazo.

Salir de la versión móvil