Nuevos títulos que se incluirán en Xbox Game Pass los próximo días

Entre los que se incluyen Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Resident Evil 4 o Killer Instinct: Definitive Edition
Xbox Game Pass

Microsoft sigue apostando por mejorar el Xbox Game Pass. La popular suscripción de la compañía de Redmond es el más exitoso de los servicios de este tipo que hemos ido recibiendo los últimos años. Entre las bondades del mismo se encuentra una apuesta continua por la incorporación de nuevos títulos a su catálogo. Tras la incorporación hace unas semanas de juegos como La Tierra Media Sombras de Guerra o Dead Rising 4, Microsoft ha desvelado una nueva remesa de juego que se lanzarán en el Xbox Game Pass en los próximos días. Entre las novedades encontraremos juegos como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Resident Evil 4 o Killer Instinct: Definitive Edition. Además, recordad que los suscriptores del servicio podrán unirse a la prueba técnica de Gears 5 del 19 al 22 y del 26 al 29 de julio.

A continuación os detallamos los juegos que se incluirán en el Xbox Game Pass en julio:

17 de julio

  • Night Call (PC, Ultimate). Misterio de estilo noire en una historia que se desarrolla en París. Nos pondremos en la piel de un taxista mientras ayuda en la investigación haciendo lo que mejor sabes: conseguir información de tus pasajeros.

18 de julio

  • Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Consola, Ultimate). La última entrega de la saga de Konami que ofrece una experiencia de juego de máximo nivel y libertad táctica para llevar a cabo misiones en mundo abierto.
  • Banner Saga 3 (Consola, PC, Ultimate). Es el último y dramático capítulo final de la aclamada saga RPG de temática vikinga.

25 de julio

  • For the King (PC, Ultimate). Juego de rol estratégico que combina elementos roguelike y de tablero en una estimulante aventura que se desarrolla por todo el reino. Ofrece modo para un jugador y cooperativo local y en línea.
  • Killer Instinct: Definitive Edition (Consola, PC, Ultimate). El título de lucha con gráficos a 60 FPS, acción desmesurada, un increíble elenco de luchadores, música trepidante y rompedores de combo. Incluye los 26 personajes de las temporadas 1-3.
  • Resident Evil 4 (Consola, Ultimate). Un clásico survival horror que llega a Xbox One a 1080p HD y una tasa de imágenes por segundo mejorada.
Categorías
NoticiasPCXbox One

RELACIONADO