Nuevos trailers de Tekken 6 en PSP, Playstation 3 y XBox 360

Se nos viene un tsunami de videojuegos de lucha. SoulCalibur: Broken Destiny, UFC 2009 Undisputed y del que vamos ha hablar, Tekken 6 en PSP, Playstation 3 y XBox 360.
Hoy se han mostrado nuevos trailers del juego de NAMCO-Bandai. Trailers donde se muestran escenas ingame y no el pasado trailer que solo contenia cinemáticas y nada de juego real. Es de agradecer que los trailers sean así, mostrando imágenes del juego real donde los personajes hacen lo que mejor saben. Está claro que lo mejor que saben es luchar pero por si acaso lo digo no sea que algún casual se piense que no, que lo mejor que sabe hacer Kazuya es «ganchillo».

Uno se da cuenta de la enorme calidad de la sexta entrega de Tekken tanto en PSP como en las nexgen (menos Wii), encima la camera se sitúa en el mejor punto y nos da otra visión de los combates. Ya podrían poner en NAMCO-Bandai una opción con esta camera, de esta forma los combates quedan espectaculares. Bueno, más espectaculares aún que si no algún fan de Tekken que me conozco se pone mona.
Dicho todo esto, os dejo con los trailers de las versiones de Tekken 6.

ACTUALIZACIÓN: Perdonad al redactor pero es que está pasado de alguna sustancia y no se ha dado cuenta que no hay ningún video de Tekken 6 en PSP por ahora. Lo que si que podemos hacer es ofreceros las primeras imágenes de Tekken 6 en PSP. Eso si José.

Salir de la versión móvil