Nuevos vídeos de Shining Resonance Refrain

El título de rol estará disponible el próximo 10 de julio
Shining Resonance Refrain

SEGA y ATLUS han mostrado nuevos vídeos de Shining Resonance Refrain, el título de rol japonés. Estos vídeo se centran en presentarnos detalles de la historia en uno y sobre el Poder del Dragón en el otro.

Los malvados dragones conocidos como Dracomachina están “listos para convertir esta ciudad en cenizas”. Pero hay un poder que reside dentro de ti, que rivaliza con los de la Dracomachina y que proviene del Dragón Brillante. Con el poder del Dragón Brillante bajo tu mando, puedes desencadenar ataques que diezmarán a tus enemigos.

La historia del título nos lleva más de mil años desde la gran guerra de Ragnarok. Se pensaba que los Dragones se habían extinguido hace mucho tiempo, si bien sus almas cristalizadas se extendieron por toda la tierra. Hace diez años el Imperio de Lombardia declaró la Guerra al Reino de Astoria. El Imperio invadió Alfheim, pero Astoria ha logrado mantener su posición. El Imperio de Lombardia, conspirando para obtener el poder perdido de los dragones antiguos, asignó una misión especial al escuadrón de caballeros de élite de la Iglesia: Beowulf. Sus miras estaban puestas en capturar a Yuma Ilvern, un niño con el alma de un dragón entrelazada con la suya propia… el mismo Shining Dragon, el más poderoso de todos los dragones. Encarcelado, torturado y sumido en la desesperación, Yuma quedó atrapado en la oscuridad y encadenado… hasta que una chica galante irrumpió en su celda, decidida a liberarlo. Nunca podría haber imaginado las batallas que se avecinan.

Shining Resonance Refrain estará disponible el próximo 10 de julio para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. A continuación os dejamos sus nuevos vídeos.

Tráiler de la historia

Dragones Dracomachina

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY