Nuevos vídeos mostrando la jugabilidad de Okami HD

Okami HD Game It

A un mes para su lanzamiento, Capcom, a través de su canal de Youtube japonés, ha mostrado nuevos vídeos de Okami HD, la versión remasterizada del título de aventuras y acción. En estos vídeos, la compañía se centra en mostrarnos algunos enemigos que Amaterasu tendrá que enfrentar durante su aventura, además de las útiles habilidades que nos otorgará el pincel mágico, que nos ayudará a resolver distintos puzles.

En Okami HD nos pondremos en la piel de Amaterasu, la diosa japonesa del Sol, que vive bajo la forma del lobo blanco Shiranui en una aventura para vencer al Orochi, un demonio de ocho cabezas y el monstruo responsable de convertir el mundo en un páramo yermo. Amaterasu contará con un gran arsenal de habilidades y de objetos, ataques y las técnicas del Pincel Celestial para restaurar la tierra de Nippon y devolverla a sus días gloriosos llenos de vida y color.

Esta nueva versión nos dará la opción de elegir entre el formato panorámico o con la vista del juego original de 2007 con una relación de aspecto 4:3. El título será compatible con Xbox One X y PS4 Pro, donde podremos disfrutar de nuevo de la aventura de Amaterasu con resolución 4K. Además, mantiene las pantallas de carga interactivas de la entrega original, que permitirán a los usuarios ganar colmillos de demonios adicionales que podrán utilizar para conseguir objetos de juego.

Okami HD estará disponible el próximo 12 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos sus vídeos.

 

 

Salir de la versión móvil