Nvidia anuncia sus mejoras para la versión de PC de Watch Dogs 2

Watch Dogs 2

Nvidia ha anunciado sus mejoras para la versión de PC de Watch Dogs 2, el título de hackeo y mundo abierto de Ubisoft. Esta versión optimizada con montones de contenidos renderizados a un nivel de detalle nunca visto hasta la fecha, incluyendo además efectos visuales exclusivos para esta plataforma.

Antes de nada, es recomendable haber actualizado nuestro equipo con el último Game Rady Driver (376.09), que ha sido optimizado específicamente, no sólo para Watch Dogs 2, sino también para Dead Rising 4 y Steep. Los nuevos drivers incluyen además numerosas correcciones de errores.

En segundo lugar, Watch Dogs 2 tiene hasta 20 configuraciones gráficas diferentes, HBAO+ para sombreados naturales, el debut de TXAA 3.0 para definidos bordes, y HFTS para unas sobras ultra realistas. Podemos consultar la Graphics and Performance Guide de Watch Dogs 2 en GeForce.com para sacarle el máximo rendimiento a cada tecnología, para ver pantallazos comparativos y benchmarks de todas ellas.

Además, ten en cuenta que Ubisoft ha puesto a disposición de todos los jugadores de manera gratuita un pack especial con texturas en 4K que te permitirán aprovechar todo el potencial de una GTX 1080. Si estamos planeando mejorar nuestra máquina estas Navidades, recordamos que la compañía ha preparado un bundle que incluye una copia gratuita de Watch Dogs 2 con GTX 1080 y GTX 1070.

Para correr Watch Dogs 2 a altas resoluciones, no olvides descargar el FREE Ultra Texture Pack para disfrutar de la máxima calidad de imagen, y asegúrate de tener 6GB de VRAM.

A continuación os dejamos un tráiler mostrando estas mejoras.

Salir de la versión móvil