Nvidia desvela tres nueva demos para probar el Ray Tracing

De esta manera podremos probar la tecnología RTX.
ray tracing game it

NVIDIA ha lanzado tres nuevas demos para probar la tecnología RTX, proporcionando a los jugadores la posibilidad de probar los gráficos inmersivos que ofrece el Ray Tracing o trazado de rayos y la mejora de rendimiento que los desarrolladores están implementando en sus juegos.

Las tres demos, gratuitas para todos los usuarios de GeForce, son:

  • Demo tecnológica de Atomic Heart RTX — consiste en una demostración llena de detalles de Atomic Heart, desarrollado por Mundfish, que aplica el trazado de rayos para generar reflejos y sombras, así como la tecnología NVIDIA DLSS.
  • Demo tecnológica de Justice — la demostración de Justice, que llega de China, muestra la implementación del trazado de rayos en la generación de reflejos y sombras, así como de la tecnología NVIDIA DLSS. Además, exhibe, por primera vez, el uso del trazado de rayos en tiempo real para crear causticas.
  • Demo tecnológica ReflectionsReflections ha sido creada por Epic Games en colaboración con ILMxLAB y NVIDIA. Ofrece una mirada al futuro de las cinemáticas en los videojuegos, con una impresionante demostración que presenta el uso del trazado de rayos para la producción de reflejos, luces y sombras, oclusión ambiental para personajes, como también la tecnología DLSS de NVIDIA.

Las tres demos pueden descargarse desde este enlace.

NVIDIA también ha lanzado un nuevo controlador Game Ready, que acerca, por primera vez, el trazado de rayos a millones de jugadores poseedores de tarjetas gráficas GeForce GTX. Gracias a los núcleos RT dedicados, las GPUs GeForce RTX proporcionan un rendimiento entre dos y tres veces mayor en juegos con trazado de rayos, favoreciendo la incorporación de más efectos, el cálculo de un mayor número de rayos y resoluciones más altas. Aún así, con los nuevos controladores, las tarjetas gráficas GeForce GTX 1070 6GB y superiores pueden ejecutar las instrucciones del trazado de rayos utilizando los tradicionales núcleos shader, permitiendo a los usuarios hacerse una idea, en configuraciones bajas del trazado de rayos y en resoluciones inferiores, de cómo esta tecnología cambiará de forma notable la experiencia que nos ofrecen los videojuegos.

Las siguientes tarjetas gráficas GeForce son compatibles a partir de ahora con DXR:

  • GeForce GTX 1660 Ti
  • GeForce GTX 1660
  • NVIDIA TITAN Xp (2017)
  • NVIDIA TITAN X (2016)
  • GeForce GTX 1080 Ti
  • GeForce GTX 1080
  • GeForce GTX 1070 Ti
  • GeForce GTX 1070
  • GeForce GTX 1060 6GB
  • Portátiles con arquitecturas Pascal y Turing equivalentes.
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Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

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