NVIDIA se estrena en la Barcelona Games World con un stand de 100 m2

La compañía americana tendrá su propio stand en la feria de videojuegos
NVIDIA game it

NVIDIA, fabricante de tarjetas gráficas y desarrolladora de tecnologías para el mundo de los videojuegos e inteligencia artificial, ha anunciado que, por primera vez en España, participará en la Barcelona Games World con su propio stand en colaboración con Razer y Cooler Master. Los asistentes podrán jugar a los títulos más esperados y probar los equipos y las tecnologías más punteros de la industria del PC del 5 al 8 de octubre en la Fira de Barcelona.

La máxima potencia del PC más cerca que nunca

NVIDIA pondrá a disposición de los asistentes de la BGW los ordenadores GeForce GTX más potentes del mundo. Los visitantes podrán disfrutar de un gran número de PCs de sobremesa, equipados con la tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 Ti y montados por la reconocida marca Cooler Master, que dispondrá además de una zona propia de modding con los diseños más rompedores y vanguardistas.

Por otro lado, los jugadores podrán probar algunos de los portátiles gaming más potentes, delgados y silenciosos del mercado gracias al diseño de NVIDIA Max-Q, de la mano de Gigabyte, con su Aero 15x. Los portátiles Gaming con GeForce GTX Serie 10 gozan de características punteras como Whisper Mode, que adapta el nivel de ruido en función de los requisitos de la máquina, y Battery Boost, que gestiona de manera inteligente la energía almacenada en la batería para alargar su duración en sesiones de juego. A su vez, Acer nos mostrará su Predator Triton 700 con diseño Max-Q y su espectacular Predator 21X con 2 GTX 1080 en SLI.

Además, fabricantes destacados mostrarán sus mejores productos al mercado español, como ViewSonic®, partner oficial del stand, que proveerá a los ordenadores con sus monitores de última generación con resolución 2K/4K y dotados de tecnología G-Sync como los ViewSonic® XG2703-GS de 27” WQHD con panel SuperClear® IPS y 166Hz ofreciendo así a los jugadores una mayor precisión de color y mayores ángulos de visión necesarios para conquistar sus misiones de juego. Samsung presentará el nuevo C49HG90, con pantalla curva de 49 pulgadas, ratio de 32:9, 3840 x 1080 puntos de resolución y HDR.

gtx 1080 ti game it

Los videojuegos más deseados con las tecnologías más punteras

Además de poder probar los mejores ordenadores y periféricos gracias a la colaboración de Razer, que presentará sus últimas novedades y los productos oficiales para la esperada versión de compatibles del título de Activision Bungie, Destiny 2, los asistentes podrán probar algunos de los títulos más esperados en su versión de PC:

  • PlayerUnknown’s Battlegrounds, el popular shooter de Blue Hole, que incorpora la tecnología ShadowPlay Highlights. Gracias a ésta, las mejores jugadas quedan grabadas de forma automática y disponibles para ser compartidas por redes sociales. Durante la feria habrá un concurso donde los jugadores que protagonicen los momentos más impactantes podrán ganar varios premios.
  • Tierra Media: Sombras de Guerra, la aclamada secuela inspirada en el universo de El Señor de los Anillos que llega de la mano de Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith productions y que los asistentes podrán disfrutar antes de su lanzamiento, el 10 de octubre. Tierra Media: Sombras de Guerra saldrá con soporte para el sistema de fotografía in-game, NVIDIA Ansel.
  • Final Fantasy XV Windows Edition, la esperada edición para ordenador, en la cual Square Enix y NVIDIA trabajan estrechamente para convertirla en la versión definitiva del juego, que llegará a principios de 2018 con NVIDIA Ansel, texturas 4K, modo HDR y mejoras visuales con NVIDIA GameWorks.
  • Project Cars 2, el deseado juego de simulación de conducción creado por la compañía japonesa Bandai Namco que los visitantes podrán disfrutar en pantallas panorámicas ultra-wide.

Sorteos y retransmisiones en directo

NVIDIA realizará un gran número de retransmisiones en directo para acercar la BGW a todos aquellos que no puedan asistir al evento. Los amantes de los videojuegos podrán compartir la experiencia con Ethieen y Negri en el canal de Twitch de NVIDIA España, descubrir los juegos más esperados con los influencers byAbeeL, Stratus y Nefarius, y disfrutar de entrevistas con representantes de las marcas colaboradoras para conocer todas las novedades referentes a sus ordenadores, periféricos y juegos.

La agenda de retransmisiones se anunciará próximamente, y NVIDIA organizará concursos y sorteos tanto para los asistentes a la feria como para aquellos que la sigan a través de Twitch y redes sociales.

Los visitantes podrán encontrar el stand de NVIDIA en el Palacio P2 – Stand: B224

Si queréis más información acerca de la Barcelona Games World, visitad su página oficial.

Categories
EventosHardwareNoticias

Caballero, ladrón, bloguero, soldado, marsupial y mitad médico. Dale a Start
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY