NZXT anuncia el lanzamiento de la H700 Nuka-Cola, una caja con licencia oficial de Fallout

Gracias a su acuerdo con Bethesda
H700 Nuka-Cola

NZXT ha anunciado su colaboración con Bethesda Softworks para el lanzamiento de la primera caja temática de Fallout licenciada oficialmente, la H700 Nuka-Cola. Con una cantidad limitada a 2000 unidades, este diseño customizado de la popular caja de la Serie H, la H700, exhibe un arte inspirado en el mundo post-apocalíptico de Fallout y su bebida Nuka-Cola. Junto con la H700 Nuka-Cola, NZXT también anuncia una cobertura de metal opcional versión Nuka-Cola para la placa base N7 Z370, el complemento perfecto para crear la build de Fallout definitiva. Esta cobertura de metal para la N7 estará limitada a 400 unidades.

“El compromiso de NZXT para llevar a los gamers productos de la mayor calidad y elegancia hace que sea muy emocionante para nosotros trabajar con ellos”, dice Michael Kochis, director de licencias de Bethesda Softworks. “La pasión y el cuidado que han volcado en esta caja salta a la vista, y esperamos que los fans se sientan entusiasmados por llevarse a casa un trocito del Yermo”.

Cada centímetro de la H700 Nuka-Cola y la cobertura para la N7 ha sido diseñado para adaptarse al mundo de Fallout, desde el arte vintage que se encuentra alrededor de la caja, o el meticuloso diseño con pintura y desconchones de guerra, a la iluminación LED customizada y los ventiladores que capturan el aspecto y el espíritu de la conocida franquicia. Además, la H700 Nuka-Cola incluye todas las características que se encuentran dentro de la Serie H de cajas para PC de NZXT: una fabricación en acero de alta calidad, un panel de cristal templado lateral, un sistema de gestión del cableado perfeccionado, y soporte para la instalación rápida de refrigeraciones AiO.

“Cuando piensas en franquicias de PC legendarias, la serie Fallout fácilmente se sitúa en lo alto. Como tantos gamers alrededor del mundo, yo también he quedado cautivado por las increíbles historias y los escenarios que esta serie ha ofrecido a millones de personas”, dice Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT. “Estamos bastante orgullosos de trabajar junto al talentoso equipo de Bethesda para crear algo que los fans de Fallout y del gaming puedan disfrutar durante mucho tiempo”.

Categories
HardwareNoticiasPC
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY