NZXT anuncia el micrófono USB NZXT Capsule y Boom Arm

NZXT Capsule, el primer micrófono de NZXT implementa un novedoso diseño y llega acompañado de un brazo para completar tu setup

NZXT acaba de anunciar el NZXT Capsule, un micrófono USB de alta calidad diseñado para que los streamers y los jugadores suenen lo mejor posible con facilidad.

El NZXT Capsule es un micrófono cardioide que se centra en ofrecerte audio de alta calidad a la vez que minimiza el ruido de fondo. Limpiamente diseñado para colocarse en tu escritorio, con un patrón polar diseñado para brindarte el mejor sonido desde el primer momento y sin necesidad de utilizar software. Te permitirá comunicarte claramente con tus amigos durante sesiones intensas de juego o con tus queridos fans mientras haces streaming, sonando lo mejor posible.

Queríamos centrarnos en dar a los jugadores y streamers lo que realmente necesitan». Dice Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT. «Es por eso por lo que con el NZXT Capsule no hay patrones polares innecesarios o requisitos de software para su uso. Es simplemente un micrófono elegante que tan solo tendrás que conectar para que funcione a la perfección.

Se vende por separado el Boom Arm, que ha sido diseñado específicamente con el NZXT Capsule en mente. Simplemente desconecta el micrófono del soporte USB y conéctalo al brazo.

Características del NZXT Capsule

Un patrón polar cardioide unidireccional garantiza que tendrás mínimo ruido de fondo. La cápsula interna está sintonizada para el habla en un entorno gaming y optimiza la claridad vocal mientras estás jugando.

La increíble tecnología de conversión de analógico a digital garantiza que tu voz sea la mejor del lobby.

Sin tornillos, arandelas ni otras complicaciones para colocar el Capsule en el Boom Arm. El soporte antivibración te despreocupa de que tu micrófono se caiga contra tu escritorio en mitad de la partida.

Precio recomendado de venta:
Micrófono USB NZXT Capsule: 129,99€
Boom Arm: 99,99€.

Salir de la versión móvil