NZXT anuncia la Serie C de fuentes de alimentación ATX

NZXT ha anunciado hoy la Serie C de fuentes de alimentación ATX.

Continuando su asociación con Seasonic, uno de los fabricantes de PSU más reconocidos, NZXT ha creado tres nuevas fuentes de alimentación: C650, C750 y C850. Están construidas con componentes de alta calidad y respaldadas por una garantía de 10 años, lo que garantiza tu tranquilidad. La Serie C está disponible en variantes de 650w, 750w y 850w que tienen certificación 80 PLUS Gold, lo que brinda a los constructores varias opciones para encontrar una fuente de alimentación que se adapte a sus necesidades.

“Hemos visto y escuchado muchas historias de terror de la comunidad», dice Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT. “La gente pone su corazón y alma en sus construcciones. Es por eso que creamos la Serie C y la Serie E para brindarles a nuestros clientes tranquilidad absoluta.”

Características principales de la Serie C:
Energía segura, confiable y eficiente.
Con la certificación 80 Plus Gold, la serie C ofrece 850, 750 o 650 vatios de potencia, con una eficiencia superior al 90% y una carga del 50% para reducir el calor residual. Construido con condensadores totalmente japoneses, la serie C está diseñada para durar, y las protecciones incluidas contra sobre/bajo voltaje, sobrecorriente, temperatura y cortocircuitos garantizan la seguridad de tus costosos componentes gaming.

Presionar un botón activa el modo de ventilador de cero rpm, silenciando el ventilador en condiciones de baja carga. Cuando es necesario, el ventilador de rodamiento de fluido dinámico de 135 mm gira para enfriar eficientemente la fuente de alimentación, manteniendo su sistema estable y funcionando incluso en la sesión de juego más intensa.

La serie C se adapta a cualquier caja que cumpla con el estándar ATX C750 y el C650 compatibles con GPU NVIDIA hasta Geforce RTX 2080 ti y GPU AMD hasta Radeon VII. El C850 puede admitir configuraciones de múltiples GPU.

El diseño modular te permite usar solo los cables que necesitas, asegurando una instalación más fácil y menos desordenada. Los cables principales con mangas lucen bien y resisten el daño por calor y el deshilachado, brindando una mayor durabilidad y longevidad.

Además del servicio y soporte mundial, NZXT ofrece una garantía de 10 años para la fuente de alimentación de la Serie C, para que pueda disfrutar de una experiencia de juego sin preocupaciones.

Salir de la versión móvil