NZXT anuncia su nueva placa base N7 Z390

Diseñada en torno al chipset de Intel Z390

La compañía de hardware NZXT ha desvelado su próxima placa base, la N7 Z390. Esta nueva placa está diseñada en torno al chipset de Intel Z390, que soporta las CPU Intel de novena generación.

Todo lo esencial se encuentra incluido, como conectividad inalámbrica y Bluetooth integradas, control de ventiladores digital y canales de iluminación RGB HUE 2. La marca de la casa de la N7, la cobertura completa de metal, regresa para adaptarse a la perfección al color y el acabado de tu caja, creando un escenario impecable para tus componentes. Además, el software CAM de NZXT te ofrece un control total sobre la iluminación, refrigeración y rendimiento de tu sistema, directamente desde tu escritorio.

“Nuestra meta con la nueva N7 es ofrecer todo lo que necesitas para construir un PC gaming potente con facilidad”, dice Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT. “Gracias al feedback de la comunidad sobre nuestra N7, lanzada al inicio de este año, hemos podido añadir muchas características nuevas para que tanto jugar como montar tu PC sean experiencas más asequibles y disfrutables. La N7 Z390 es el nuevo paso en este camino, y esperamos con entusiasmo que la gente construya PCs extraordinarios con ella”.

N7 Z390 estará disponible a mediados de diciembre a un precio de 249.99 € (precio no definitivo).

Categorías
HardwareNoticiasPC

RELACIONADO