NZXT anuncia su nuevo controlador de RGB y ventiladores

Estará disponible el próximo mes de febrero a un precio de 24,99€...
controlador de RGB y ventiladores NZXT

El equipo de NZXT sigue ofreciendo lo mejor para el hardware trayendo a los usuarios de PC una variada gama de productos. Tras el anuncio de su nueva serie C de fuentes de alimentación ATX, la compañía ha presentado su controlador de RGB y ventiladores. Desarrollado por NZXT CAM, este nuevo controlador permite a los usuarios contar con las herramientas para personalizar la iluminación y los perfiles de los ventiladores a la perfección.

El controlador de RGB y ventiladores de NZXT ha sido desarrollado pensando en una forma fácil y asequible para llevar el control digital de RGB y ventilador de nuestro sistema. Cualquier chasis ahora puede tener las mismas capacidades mejoradas que se encuentran en las versiones i de las galardonadas cajas de la serie H de NZXT. Sus dos canales de iluminación RGB y ventiladores son compatibles con todos los accesorios de iluminación NZXT, como las tiras LED, el Underglow, los peines de cables y los ventiladores AER RGB 2. Además, se incluyen tres canales de ventiladores de 10W, que brindan a los usuarios un control directo de su rendimiento de flujo de aire de forma digital.

El controlador de RGB y ventiladores de NZXT estará disponible en febrero a un precio de 24,99€. Más información en a través de la web oficial de la marca.

Categories
Game ItHardwareNoticias
One Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY