NZXT H510 FLOW, por fin NZXT lanza un ATX con frontal mesh

NZXT escucha a su comunidad y lanza una versión mesh de su icónico chasis, el H510 FLOW, máxima refrigeración con ADN NZXT

NZXT acaba de lanzar una andanada de productos para brindar más flexibilidad a la comunidad gaming y satisfacer las peticiones de su comunidad, y entre estas necesidades de sus usuarios que más de uno pedíamos a gritos está su nuevo chasis: el H510 FLOW. El concepto del chasis es bastante sencillo, coger el icónico chasis de la serie H5 de la marca y sustituir el frontal sólido por uno perforado para mejorar el intake de aire y, por tanto, la refrigeración del equipo en general.

La NZXT H510 FLOW

Esta caja presenta una novedad muy esperada en la Serie H510 de NZXT. La H510 Flow ofrece una ventilación mejorada con la incorporación de un panel frontal perforado sin perder el ADN de diseño de NZXT.

Con un rendimiento térmico mejorado, el panel frontal perforado permite que entre más aire frío de los ventiladores frontales, lo que genera temperaturas generales del sistema más bajas. Los resultados de esto suponen:

¿Cuáles son las novedades?

Precio de venta recomendado: 109,90€

Salir de la versión móvil