NZXT amplía el ecosistema HUE 2 con dos nuevas tiras LED RGB

De 200 y 250 mm
HUE 2

Hace unos meses, NZXT presentó sus nuevos accesorios RGB, HUE 2. Entre las principales características de esta nueva línea se encuentra el microcontrolador incorporado en cada uno de los accesorios, por lo que cada dispositivo identifica su propia configuración LED específica. Los productos HUE 2 se controlan mediante CAM, la aplicación gratuita de control y monitorización de NZXT, que cuenta con una interfaz simplificada para la selección de distintos modos de iluminación, incluyendo predefinidos, adaptados al sistema y personalizados.

Tras un par de meses mejorando la iluminación de nuestros equipos, NZXT ha anunciado la ampliación de su catalogo de productos HUE 2. Con el lanzamiento de dos nuevas tiras LED RGB, se amplía este kit de iluminación, con los nuevas tamaños de 200mm y 250mm. Gracias a estos nuevos tamaños amplían el ecosistema HUE 2 a más de 10 productos RGB distintos, ofreciendo a los constructores de PC todavía más maneras de combinar y enlazar sus accesorios RGB para una mejor conexión.

Las nuevas tiras LED RGB estaán disponibles a finales de febrero a un precio de 20.99 € (200mm x2) y 22,99 € (250mm x2).

Categorías
HardwareNoticiasPC

RELACIONADO