NZXT lanza nuevas Kraken en color blanco y fuentes 80+ Bronze

NZXT acompaña el lanzamiento del H510 Flow con una nueva línea de refrigeración blanca y fuentes con certificación 80+ Bronze

Como decíamos anteriormente, NZXT acaba de soltar una bomba de lanzamientos para terminar de redondear su catálogo de productos con un nuevo chasis, nuevas Kraken y una nueva serie de fuentes con certificado 80+ Bronze.

NZXT está eliminando el desafío de lograr una construcción completamente blanca gracias a la incorporación de modelos de este color en su familia de ventiladores y refrigeración líquida. Esta familia de productos de refrigeración blanca nace directamente de los comentarios de la comunidad, lo que permite a los usuarios expresarse mejor al brindarles más opciones para lograr el montaje ideal ¡Encuentra una nueva versión de las fantásticas Kraken Z, X, Kraken 120 y los ventiladores AER!

La Kraken 120 ha recibido algunas actualizaciones de modelos anteriores. Cuenta con una bomba mejorada, un depósito de agua más grande, una apariencia renovada y soporte para ecosistemas ARGB de 5V.

¿Cuáles son las novedades?

Precio de venta recomendado:

Kraken X-3 RGB Blanca:

Kraken Z-3 RGB:

Opciones de color:
Blanco mate
Negro mate

Kraken 120: 89.99€ (solo negro mate)

Las nuevas fuentes de alimentación Bronze de la Serie C ofrecen energía estable y segura para todo tipo de montajes. La nueva línea de PSU Bronze genera menos calor, lo que mantiene tu sistema funcionando de manera silenciosa y eficiente. Sus componentes de confianza conforman una unidad que está respaldada por una garantía de 5 años; las PSU Serie C Bronze están aquí para alimentar a tu equipo sin defraudarte.

Precio de venta recomendado:

Salir de la versión móvil