NZXT Lift y Function, raton y teclado para completar tu setup

NZXT anuncia lift y function, el ratón y teclado de la marca se unen al ya existente micrófono y headset para completar tu setup

NZXT da un paso más hacia el mercado de los periféricos anunciando hoy el teclado mecánico modular Function y el ligero ratón ambidiestro Lift. NZXT también añadirá un servicio de personalización más completo a NZXT BLD, lo que permitirá a los usuarios que su sistema y configuración se ajusten a su estilo único. 

El teclado Function de NZXT es un teclado de perfil bajo con cuerpo de aluminio, diseñado para que los usuarios puedan adaptar su experiencia y necesidades a sus gustos y preferencias personales. Incluye las características personalizables más demandadas por la comunidad de los teclados personalizados, como switches hot-swap, cable USB-C extraíble y filas inferior estándar. Esto permite a los usuarios personalizar su teclado exactamente según sus preferencias en color, sonido y tacto.

El ratón ambidiestro ligero Lift de NZXT es un ratón minimalista diseñado para gamers. Cada ratón Lift viene con un sensor óptico de gama alta PixArt 3389 y switches Omron, que ofrecen la velocidad y facilidad de uso que requieren los jugadores para mantener su competitividad. Ambos productos cuentan con iluminación RGB que se puede controlar a través de NZXT CAM, permitiendo profundizar aún más en la personalización y combinar fácilmente la iluminación de tu sistema con la de los periféricos. 

En los países en los que NZXT BLD está presente, los usuarios pueden personalizar su teclado Function y su ratón Lift y pedir que NZXT se los envíen directamente a su domicilio. Esto les permitirá cambiar los colores de base, los switches, las tapas de teclas destacadas y los colores de los cables con opciones que todavía no están disponibles en los teclados Function de venta minorista. Además, podrán comprar un ratón Lift eligiendo los colores de realce y para el cable del ratón.

Salir de la versión móvil