Obito llega en exclusiva a Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution

Bandai Namco nos acaba de anunciar una serie de sorpresas para todos los fans del mundo Naruto que podremos ver en el próximo y reciente título del famoso ninja: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution. Entre las sorpresas podremos encontrar la confirmación de Obito Uchiha, un nuevo personaje en exclusiva para esta entrega, bonificaciones por la compra de la versión Rivales y el anuncio de una demo del mismo.

Ir preparando vuestras consolas porque Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution llegará durante el mes de septiembre dispuesto a sembrar el caos con la Cuarta Guerra Shinobi.

Para todos aquellos que se hagan con la edición Rivales (edición de lanzamiento), obtendrán trajes exclusivos para Naruto y Sasuke. Ambos personajes intercambiarán sus prendes el uno con el otro.

Como gran novedad tenemos la exclusividad de Obito Uchiha. Este nuevo personaje protagonista clave del manga y de la Cuarta Guerra Shinobi hace aparición en el juego por primera vez de forma jugable. Estará tanto en su forma humana como en su forma Jinch?riki como contenedor del Bijü de diez colas al entrar en el modo «despertar».

Para acabar con las novedades, CyberConnect 2 ha anunciado que se lanzará una demo que estará activa desde el 2 de julio hasta el 23 del mismo mes y que además vendrá con modo online.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution estará disponible el 12 de septiembre en exclusiva para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en forma digital.

Salir de la versión móvil