El Objetivo Escurridizo protagonizado por Sean Bean regresará a Hitman 2

Y ya está disponible el nuevo DLC Miami Pack
Hitman 2

El pasado mes de noviembre el Agente 47 volvió a la acción con el lanzamiento de Hitman 2. Con el regreso de la saga de acción y sigilo, el famoso asesino ha recorrido seis nuevas localizaciones donde realizar misiones de asesinato. Además, esta nueva entrega incluyó el modo Sniper Assassin, un nuevo modo multijugador donde colaboramos con otro jugador online para superar desafíos, conseguir y anotar multiplicadores, mejorar armas y ascender en las clasificaciones.

Siguiendo con la incorporación de nuevo contenidos, Warner Bros e IO Interactive han anunciado el regreso de El Inmortal, la misión Objetivo Escurridizo de Hitman 2. Desde el próximo 3 de mayo al 3 de junio, el actor Sean Bean se pondrá de nuevo en la piel de Mark Faba, un exagente del MI5 convertido en asesino a sueldo. Este objetivo Escurridizo volverá de forma gratuita para permitir de nuevo a los jugadores de una sola oportunidad de asesinar al objetivo.

Además, aprovechando el anuncio, también han confirmado que ya está disponible el Miami Pack de Hitman 2. Este contenido descargable, ya disponible a un precio de 11,99€, incluirá el nuevo escenario de Miami, junto con nuevas misiones, modos y contenido asociados a la misma. El lanzamiento del Miami Pack es uno de los DLC que llegarán a Hitman 2 a lo largo del mes de mayo, junto a nuevos packs de desafío, contratos de intensificación y trajes, como el disfraz de flamenco azul para el Agente 47.

A continuación os dejamos su tráiler del Miami Pack.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO