Observer: System Redux se lanza en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One

Observer: System Redux

Los seguidores del formato físico ya pueden hacerse con la edición física de Observer: System Redux. Tras su lanzamiento hace unos días en digital para PlayStation 4 y Xbox One, el juego recibe su edición, que incluye además del juego un libro de arte de tapa blanda y una banda sonora. Para celebrar el anuncio, Bloober Team ha mostrado un nuevo tráiler del juego, donde podemos ver algunas de las opiniones de la prensa especializada que lo ha analizado.

Observer: System Redux es un juego de terror cyberpunk, de los creadores de Layers of Fear, que regresa con una nueva versión que incluye un apartado gráfico mejorado, además de una serie de nuevos contenidos. Ambientado en una versión futurista de Polonia, en el año 2084, el juego nos pondrá en la piel de un policía que tendrá que embarcarse en una misión que le llevará por lugares más peligrosos de la futurista ciudad. Los Observers más veteranos pueden sumergirse en esta realidad distópica gracias a tres nuevos casos secundarios para resolver, a saber, “Errant Signal”, “Her Fearful Symmetry” y “It Runs in the Family”, que añaden otro capa de profundidad a la historia del juego al tiempo que exploran temas que invitan a la reflexión sobre un futuro que pronto podría convertirse en nuestro presente.

Observer: System Redux ya disponible en formato físico para PS4 y Xbox One. Los usuarios de estas versiones podrán actualizarse a la versión de nueva generación de forma gratuita. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil