Octopath Traveler celebra su lanzamiento con su tráiler de presentación

Octopath Traveler Game It

Los amantes de los títulos de rol están de enhorabuena, ya está disponible Octopath Traveler. Los usuarios de Nintendo Switch ya pueden explorar este fantástico mundo mientras disfrutar de una aventura de estilo clásico. Para celebrar el anuncio, Nintendo ha mostrado su tráiler de presentación. En este nuevo vídeo, la compañía hace un extenso repaso a las principales características del título. Desde los distintos personajes de la historia, sus distintas acciones de la Senda, hasta el sistema de combate y la personalización. Todo lo que un jugador tiene que saber antes de embarcarse en la aventura por el mundo de Orsterra.

Octopath Traveler es el nuevo título de rol desarrollado por Square Enix. Esta nueva aventura nos pondrá en la piel de ocho personajes diferentes, los cuales tendrán cada uno con su propio origen, talentos y objetivos. Tendremos que explorar el mundo de Orsterra, mientras disfrutamos de una jugabilidad clásica, donde se combina el combate por turnos con mecánicas completamente nuevas. Además, el título contará con un apartado gráfico que combina gráficos generados por ordenador y arte pixelado, que sus creadores lo han llamado “HD-2D”.

Octopath Traveler ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler de presentación.

Salir de la versión móvil