Octopath Traveler II presenta a Ochette y Castti

El próximo mes de febrero se lanza la secuela de uno de los juegos de rol más destacados de Nintendo Switch. Con el estreno de Octopath Traveler II podremos volver a disfrutar de una aventura de rol con los curiosos gráficos HD-2D de la serie. El título nos introduce en el mundo de Solistia, para descubrir la historia de ocho nuevos viajeros inéditos: Hikari (guerrero), Agnea (bailarina), Partitio (mercader), Osvald (erudito), Throné (ladrona), Temenos (clérigo), Ochette (cazadora) y Castti (boticaria). Volveremos a contar con un combate por turnos donde tendremoss que aprovechar estratégicamente los puntos débiles de los enemigos para «romperlos» e infligirles más daño, además de «impulsar» las habilidades de los viajantes. Una de las novedades es que las acciones de senda de cada personaje cambian entre el día y la noche.

Antes de su llegada en poco más de un mes, el equipo de Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler e imágenes de Octopath Traveler II. Estas novedades se centran en presentar dos de los ocho nuevos protagonistas de la aventura. En este caso se trata de Ochette, la Cazadora; y Castti, la Boticaria. También podemos ver más sobre la forma de progresar en la ecléctica historia del juego, que ofrece a los jugadores un enorme grado de libertad.

Octopath Traveler II estará disponible el próximo 24 de febrero de 2023 para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos su galería de imágenes.

Salir de la versión móvil