Octopath Traveler II recibe una demo en Switch, PS5, PS4 y PC

Octopath Traveler II

En poco más de dos semanas se estrenará Octopath Traveler II, la secuela de uno de los títulos de rol más populares de Nintendo Switch. En esta nueva entrega podremos volver a disfrutar de una aventura de rol con los curiosos gráficos HD-2D de la serie. El título nos introduce en el mundo de Solistia, para descubrir la historia de ocho nuevos viajeros inéditos: Hikari (guerrero), Agnea (bailarina), Partitio (mercader), Osvald (erudito), Throné (ladrona), Temenos (clérigo), Ochette (cazadora) y Castti (boticaria). Volveremos a contar con un combate por turnos donde tendremos que aprovechar estratégicamente los puntos débiles de los enemigos para «romperlos» e infligirles más daño, además de «impulsar» las habilidades de los viajantes. Una de las novedades es que las acciones de senda de cada personaje cambian entre el día y la noche.

Con motivo del Nintendo Direct de la pasada noche, el equipo de Square Enix ha anunciado el lanzamiento de una demo jugable de este Octopath Traveler II. Esta demo, que ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, nos permite jugar el prólogo del juego, al igual que ya pasó en su día con la primera entrega. Podremos seleccionar a cualquiera de los ocho protagonistas y jugar durante tres horas. Los datos de la demo se podrán trasladar al juego completo una vez lanzado.

Octopath Traveler II estará disponible el próximo 24 de febrero de 2023 para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil