Octopath Traveler presenta a sus dos últimos protagonistas

Octopath Traveler

A escasos dos meses para su llegada, Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler de Octopath Traveler, el próximo título de rol de Square Enix. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en presentar a los dos últimos personajes principales que faltaban, Cyrus el erudito y a Ophilia la clérigo.

Cyrus se embarcará en una misión en la búsqueda de un libro que podría contener misterios antiguos. Para conseguir contará con su acción de Senda, Escrutar, que le permitirá conseguir información útil de otras personajes. Por otro lado, Ophilia, es una clérigo que forma parte de la Orden de la Llama Sagrada, que se iniciará un viaje de peregrinación para devolver la luz al reino. Esta contará con la acción Guiar, que le permitirá llevar a gente consigo hasta lugares donde son necesarios.

Octopath Traveler es el nuevo título de rol de los creadores de la serie Bravely Default. Esta nueva aventura nos pondrá en la piel de ocho personajes diferentes, los cuales tendrán cada uno con su propio origen, talentos y objetivos. Tendremos que explorar el mundo de Orsterra, mientras disfrutamos de una jugabilidad clásica, donde se combina el combate por turnos con mecánicas completamente nuevas.

Octopath Traveler estará disponible el próximo 13 de julio en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil