Oddworld New N’ Tasty llegará a Wii U en febrero

Oddworld New N' Tasty

Just Add Water y Oddworld Inhabitants han anunciado que Oddworld New N’ Tasty llegará, finalmente, a la sobremesa de Nintendo Wii U el próximo 11 de febrero a través de la tienda eShop de la consola.

Oddworld New N’ Tasty no se trata de una simple remasterización, ya que estamos ante un remake completo que mejora todos los aspectos del Oddworld Abe’s Oddysee original lanzado para PlayStation. Cuenta con un apartado gráfico y diseño artístico completamente rediseñado y mejorado con la última tecnología, ofreciendo así un título en alta calidad.

Para celebrar el lanzamiento tendrá durante sus primeros días un descuento del 25 % en su precio, además utilizará la tecnología del Gamepad de Wii U ofreciendo el juego en modo Off-TV.

Para los más jóvenes o los que no sepan de qué trata el juego, en Oddworld New N’ Tasty tomaremos el control de Abe, el héroe de esta inmensa aventura con el que tendremos que poner fin al maléfico plan de la empresa en la que trabaja, RuptureFarms. Abe simplemente es un encerador pero en uno de sus turnos, con muy mala o buena suerte depende de cómo se mire, escucha a hurtadillas una conversación privada entre los peces gordos de la empresa. En ella descubre que el próximo ingrediente para los pasteles son él y toda su especie, utilizados como esclavos. Ahora Abe deberá de huir de aquél lugar y conseguir salvar a todos los compañeros que pueda.

Salir de la versión móvil