Odium to the Core ya está disponible

Odium to the Core

Desde Macedonia, el joven equipo Dark-1 nos tra su último proyecto. Hablamos de Odium to the Core un desafiante arcade de desplazamiento lateral que nos obligará a estar extremadamente concentrados.

En este juego nos ponemos en la piel de Odium, un extraño ser que tiene como objetivo viajar hasta el nucleo de su planeta. Una vez lo alcance quiere liberar a todo su planeta de la corrupción que amenaza con destruirlo. Con una importante base musical que nos ayudará a evitar todos los obstáculos que se pongan en nuestro camino. Odium to the Core se puede comprar ya tanto en dispositivos Android como iOS además de en la tienda digital para PC Steam. Se ha puesto a la venta hoy mismo al precio más que asequible de 2.49€, aquí tenéis su tráiler de lanzamiento para que veáis que clase de reto os ofrecerá.

Si Odium to the Core destaca por algo es por la sencillez de sus controles ya que lo podremos manejar con un único botón que nos permitirá ascender si lo pulsamos y descender si lo soltamos. Unos controles según han definido sus creadores son «muy fáciles de aprender, pero difíciles de dominar.» Frenetismo y una música adictiva es lo que nos ofrecen los componentes de Dark-1.

Salir de la versión móvil