Ofertas de hasta el 70% para celebrar los PcDays de PcComponentes

PcComponentes

PcComponentes ha anunciado que del 5 al 7 de julio ofrecerá descuentos en cientos de artículos para consolidar su particular “Black Friday”. Con centenares de ofertas en su web y descuentos de hasta el 70% para celebrar los PcDays bajo el lema “ofertas alucinantes por tiempo limitado”.

Los descuentos serán temáticos y cada día se activarán a las 00:00h de la noche: el 5 de julio habrá descuentos para la categoría de entretenimiento, con televisores, consolas y proyectores; el 6 de julio contará con promociones en movilidad, compuesto por portátiles, smartphones o tablets; y el último día, el 7 de julio, la protagonista será la categoría de gaming.

Además, cada día se irán lanzando de forma limitada y a una hora determinada una selección de productos con descuentos muy agresivos e irresistibles. En concreto serán tres ofertas diarias que se anunciarán en las redes sociales de PcComponentes.

La campaña se inicia con un sorteo para todos los usuarios que se hayan suscrito previamente a la newsletter de los PcDays para estar informados de todo. Si aún no estáis suscritos podéis hacerlo desde la propia web de PcComponentes.

Salir de la versión móvil