Ofertas semanales de Xbox Live

Es martes y toca volver a ver las nuevas ofertas semanales de Xbox Live para Xbox One y Xbox 360. Esta semana puede ser muy interesante para los usuarios de ambas plataformas porque la lista de ofertas es bastante extensa e interesante. Como siempre, a modo de pequeño recordatorio, hay que señalar que estas ofertas solo están disponible, salvo excepción señalada, para los usuarios de Xbox Live Gold. Comenzando por Xbox One tenemos tres grandes títulos y un par de indies bastante interesantes que son: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (-50%), Dragon Age: Inquisition y Dragon Age: Inquisition Deluxe Edition (-50%), Dragon Ball Xenoverse (-33%), Unmechanical: Extended (-40%) y Jet Car Stunts (-40%).

Sobra decir que la diferencia de 5 euros entre la versión estándar y la edición deluxe de Dragon Age Inquisition insta a elegir la segunda por razones evidentes. Los amantes de Metal Gear Solid que aún no hayan probado el Ground Zeroes han perdido también cualquier excusa y para los amantes de los indies Unmechanical es una buena opción.

Siguiendo ahora con Xbox 360, tenemos una larga lista de ofertas que además de incluir algunas de las anteriores se extienden en la saga Dragon Age y Metal Gear Solid. Tener una Xbox 360 es algo muy recomendable últimamente para ponerse al día con todo lo que te hayas podido perder de su generación a un buen precio.

Salir de la versión móvil