Ofertas de Xbox One disponibles en Microsoft Store

Xbox One Microsoft Store

Cada vez nos acercamos más al final del verano y Microsoft sabe muy bien lo que nos gusta por estas fechas: las ofertas. La compañía pone en marcha una serie de ofertas veraniegas para Xbox One con las que refrescarnos de estos días tan cálidos de la estación.

Microsoft Store tiene disponibles, por tiempo limitado hasta el próximo 27 de agosto, una serie de ofertas exclusivas para consolas Xbox One para seguir disfrutando de la mejor variedad de juegos durante el presente verano. Todos aquellos nuevos usuarios que todavía no hayan probado Xbox Game Pass podrán hacerlo durante un mes por tan solo 2€ y el segundo mes de regalo sin coste adicional, teniendo así acceso ilimitado a más de 100 juegos.

Además, los jugadores que quieran disfrutar por primera vez de Xbox Live Gold, para tener una experiencia multijugador más avanzada, juegos adicionales y otros descuentos exclusivos, también tienen la opción de disfrutar durante un mes del servicio por 2 € con el segundo mes de regalo sin coste extra.

Y por si esto fuera poco, también hay disponibles más de 100 títulos digitales con descuentos de hasta el 60 %. Además de contar con distintos packs de consola y accesorios junto a FIFA 18, Minecraft, Shadow of the Tomb Raider, Forza Horizon 4 o Battlefield V. Puedes encontrar toda la información de estos paquetes en la web oficial.

Salir de la versión móvil