Olija, la nueva aventura indie, confirma su fecha de lanzamiento

Olija

Los seguidores de los juegos independientes tendrán muy pronto una propuesta muy interesante. Estamos hablando de Olija, un juego sobre la búsqueda de Farady, un náufrago atrapado en el misterioso país de Terraphage. Armado con un legendario arpón, él y otros náufragos intentarán abandonar ese lugar hostil y regresar a sus respectivos países. A lo largo de arriesgadas exploraciones, narraciones y rápidos combates, nos introduciremos en un extraño mundo donde conoceremos a muchos de sus habitantes, entre los que está Olija, una enigmática dama a la que Faraday se siente cada vez más unido. Inspirada en el género literario de capa y espada y en los juegos de aventura cinemática, este juego una historia sobre cómo afrontar lo desconocido en la adversidad.

Skeleton Crew Studio y Devolver Digital han anunciado la fecha de lanzamiento de este Olija. Será el próximo mes de enero cuando los jugadores de PC y consolas pueden embarcarse en esta aventura. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver una muestra de la jugabilidad del título.

Olija estará disponible el próximo 28 de enero para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil