Olija muestra su tráiler de lanzamiento

Olija

Quedan menos de tres días para el estreno de Olija. Esta nueva propuesta indie es un juego de acción sobre la búsqueda de Farady, un náufrago atrapado en el misterioso país de Terraphage. Armado con un legendario arpón, él y otros náufragos intentarán abandonar ese lugar hostil y regresar a sus respectivos países. A lo largo de arriesgadas exploraciones, narraciones y rápidos combates, nos introduciremos en un extraño mundo donde conoceremos a muchos de sus habitantes, entre los que está Olija, una enigmática dama a la que Faraday se siente cada vez más unido. Inspirada en el género literario de capa y espada y en los juegos de aventura cinemática, este juego una historia sobre cómo afrontar lo desconocido en la adversidad.

Para celebrar su próxima llegada, el equipo de Skeleton Crew Studio y Devolver Digital han mostrado el tráiler de lanzamiento de este Olija. En este nuevo vídeo, creado en colaboración con Wizz y CRCR ( My Friend Pedro, Carrion ) podemos ver una espectacular secuencia animada. Este vídeo está protagonizado por el protagonista del juego en esta nueva aventura que le espera el próximo jueves.

Olija estará disponible el próximo 28 de enero para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil