OlliOlli: Switch Stance llega a la consola de Nintendo

Llegará en el mes de febrero...
OlliOlli: Switch Stance

Tras el pletórico año de su lanzamiento, Nintendo Switch ha tenido un 2018 en el que hemos echado en falta grandes lanzamientos. Para contrarrestar esto, desde la compañía nipona se han esforzado en convertir su consola híbrida en el mejor lugar para los indies. Para continuar trabajando en ello se va a unir a este catálogo OlliOlli: Switch Stance.

La saga de skate creada por Roll 7 llega así por primera vez y de manera completa a una consola portatil y lo hará con este recopilatorio que incluirá las dos entregas lanzadas hasta el momento. Tanto OlliOlli como OlliOlli : Wellcome to Olliwood se podrán jugar tanto en modo portátil como sobremesa gracias a las posibilidades de Nintedo Switch.

OlliOlli: Switch Stance está a la vuelta de la esquina, y es que ya sabemos cual será su fecha de lanzamiento. Para poder volar sobre nuestro skate en los diferentes escenarios de la saga tendremos que esperar poco más de un mes ya que el juego estará disponible el próximo 14 de febrero.

De momento OlliOlli: Switch Stance solo estará disponible en formato digital. Si todavía no conocéis este arcade cuyas dos entregas encantaron a público y crítica este es el momento ideal para darle una oportunidad ya que se pondrá a la venta por tan sólo 15 euros.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO