OlliOlli World anuncia su primera expansión VOID Riders

Olliolli World

El pasado mes de febrero se estrenó OlliOlli World, la nueva entrega de la saga de skate de Roll7. Los jugadores han podido disfrutar de la acción y plataformas donde, para conseguir altas puntuaciones, tendremos que encadenar trucos y combos, dominando los más de 100 movimientos disponibles. Tras este tiempo, el equipo de Private Division y Roll7 han anunciado la próximo contenido que llegará al juego. Estamos hablando de OlliOlli Word: VOID Riders, la primera de dos expansiones que llegarán a este OlliOlli World. Esta primera expansión se lanzará el próximo 15 de junio para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam), a un precio de 9.99 €.

Los extraterrestres extra-molones Sair’Rah, Khehvyn y Pftangxi han llegado a Radlandia con la intención de llevarse con ellos a diversos especímenes de patinadores para el poderoso Nebulord. OlliOlli World: VOID Riders incluye un nuevo mundo lleno de desafíos y equipamiento de la era espacial mientras te preparas para entrar y explorar una nueva zona: el VOID. Podremos recorrer con nuestra tabla el nevado Cloverbrook, patinar por el espeluznante Sunshine Valley y visitar el tormentoso Burntrock. Mientras recorres los nuevos escenarios podremos disfrutar de inéditas mecánicas de juego, como los rayos tractores de los extraterrestres, que harán que la gravedad desaparezca por un momento.

Los jugadores también pueden comprar OlliOlli World Rad Edition, una versión de lujo del juego, disponible por 41,38 €. La Rad Edition incluye el juego básico, el primer DLC, OlliOlli World: VOID Riders y la próxima segunda expansión (programada para finales de 2022), así como la tabla «Deck Skate Close Encounter».

Salir de la versión móvil