La Omega Edition de The King of Fighters XV será exclusiva de GAME

The king of Fighters XV

El próximo mes de febrero se estrenará The King of Fighters XV. La popular saga de SNK regresará con una nueva entrega que incluirá un plantel de 39 personajes, entre los que se incluye algunos populares clásicos, otros favoritos de los fans que resurgen y otros cruciales para el desarrollo de los eventos. Volverá a contar con el clásico sistema de combate por equipos 3v3, así como una serie de novedades, como el SHATTER STRIKE, una nueva mecánica que permite a los jugadores contrarrestar los ataques enemigos.

Aunque aun quedan unos meses para su lanzamiento, el equipo de las tiendas GAME ha desvelado novedades sobre el juego. Y es que la cadena contará en exclusiva con una de las ediciones especiales de la próxima entrega de la saga de lucha. Estamos hablando de la Omega Edition, que estará disponible para PS5, PS4 y Xbox e incluirá una serie de contenidos extra. Entre los contenidos de esta edición podremos encontrar lo siguiente:

The King of Fighters XV estará disponible el próximo 17 de febrero en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Steam y en Epic Games Store. Reserva ya en GAME y no te quedes sin la Omega Edition exclusiva de sus tiendas.

Salir de la versión móvil