Omen of Sorrow anuncia su fecha de lanzamiento

Omen of Sorrow

Soedesco y AOne Games han anunciado la fecha de lanzamiento de Omen of Sorrow, el próximo título de lucha para PlayStation 4. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler, donde podemos ver detalles de la jugabilidad del título. A través de varias secuencias, podremos ver a algunos de los diferentes personajes en acción.

El título estará disponible para probar en la próxima Gamescom 2018, que se celebra en Colonia del 21 al 25 de agosto. Esta será la oportunidad perfecta para que los visitantes se enfrenten a sus amigos en un combate versus, incluso antes de que Omen of Sorrow sea lanzado. Además habrá cosplay en el stand de Soedesco, donde ShowGirlShae se presentará como Zafkiel de Omen of Sorrow, y los visitantes tienen la oportunidad de inmortalizar el momento tomando una foto con ella.

Omen of Sorrow

Omen of Sorrow es un título de lucha 2.5D que combina elementos de clásicos del genero. El título cuenta con 12 criaturas legendarias, cada una con sus propias habilidades y movimientos, que se inspiran en lúgubres mitos europeos, como vampiros, súcubos y hombres lobo. Omen of Sorrow también contará con un elaborado modo para un jugador donde podremos disfrutar de peleas épicas contra jefes, un modo multijugador local para competir contra amigos, además de una pulida experiencia multijugador en línea. Además, contará con un apartado gráfico desarrollado con Unreal Engine 4.

Omen of Sorrow estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 6 de noviembre. El título contará con una versión física que llegará a España de la mano de Avance Discos. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil